Cual es el mejor monedero bitcoin 2017

Para poder establecer cual ese el mejor monedero digital debemos tener en cuenta una serie de factores como la reputación del creador, la posibilidad de conocer tu clave privada o tener un seed para restablecer tu cuenta entre otros.

Nos vamos a centrar en este artículo en los monederos "localbes", es decir aquellos que podemos instalar en nuestro ordenador o móvil, entre los que destacan encontramos a Electrum, MyCelium, Exodus, Armory

Electrum

Este monedero se puede instalar en varios dispositivos y sistemas operativos como ser Windows, Linux, Android y Osx. Le permite tener control de su clave privada y además el monedero puede ser restaurado mediante una frase de seguridad o semilla de palabras, lo que es indispensable si su ordenador se daña, o es robado.

Tenga en cuenta que esa frase de recuperación debe ser guardada de una forma segura, ya que si un tercero se apropia de ella podría substraerle todo su dinero

Otra particularidad es permitirle la gestión de varias wallets con la misma semilla

Quizás muchos critican a Electrum por su magra interfase gráfica, sin embargo es de los más confiables y hace lo que tiene que hacer, le deja crear transacciones offline y le permite el replaceable fee que no es mas que la edición de la comisión ofrecida a mineros para acelerar las transacciones.

Monedero Wallet Electrum

Puede acceder a su descarga en la página ofical de Electrum

MyCelium

Uno de los preferidos de los bitcoiners, también le permite poseer varias cuentas y private keys.

Gracias a su lector de QR lo que hace su uso mas amigable y puede llevar a evitar errores de tipeo.
Posee versiones para Android y para iPhone

Monedero Wallet MyCelium

Puedes descargar MyCelium aqui.

Exodus

Además de Bitcoin esta wallet permite varias monedas como Ether, Dash, Bitcoin Cash, Ethereum Classic, Dogecoin y Litecoin, y podría agregar más cripto en breve.

Una interfase gráfica muy bien trabajada y amigable que lo transforma en uno de los más fáciles de usar.

Posee version para Windows 64bit y Linux, como así también para Mac.

Monedero Wallet Exodus

Descargar exodus.

Armory

Configurable con tres diferentes modos de uso, "Estandard", "Avanzado" y "Desarrollador", se adapta mejor que otros a las necesidades y expertise del usuario.

La seguridad es un aspecto en el que se han fijado sus desarrolladores de esta wallet para Windows Linux y Max, incluso posee un graphic keyword (teclado gráfico) como medida de seguridd antes keyloggers, además de opciones para el almacenamiento en frío.

Monedero Wallet Armory

Si deseas puedes descargar armory aqui.

Además de éstos existen otros monederos que merecen especial atención como Trezor que lo veremos en otro artículo



Cual es el mejor monedero bitcoin 2017
Cuantos Satoshis es 1 bitcoin
Como hacer una cuenta bitcoin
Nueva moneda mundial bitcoin


Mapa del sitio Informacion legal